lunes, 16 de diciembre de 2013

COMIDA EN CASA

La receta de hoy no tiene nada de especial (bueno, el resto de recetas publicadas tampoco... siempre hago cosas facilitas!), pero fue una comida muy agradable y la pasta estaba deliciosa! Mi pasta preferida, así que no podía ser de otro modo!
Mientras preparabamos la comida, sacamos unas chips de vegetales exóticos, muy ricas y con poca sal! Seguro que en España también se pueden comprar, pero no las había probado nunca.




Ingredientes (todos ecológicos)
Spaghetti integral
Zanahoria
Apio
Cebolla
Tomate triturado
Pimienta
Orégano seco
Albahaca seca
Aceite de oliva
(las cantidades dependerán del numero de personas)



Así se hace
Cortamos la zanahoria, el apio y la cebolla en trozos pequeños y los cocinamos al wok o en una sartén con un poco de aceite de oliva. Añadimos pimienta, orégano y albahaca.
Cuando estén hechos, añadimos  el tomate triturado
Ponemos los spaghetti en una olla con agua hirviendo y los cocinamos el tiempo que nos indique el paquete. Escurrimos y los regamos con un poco de aceite de oliva para que no se peguen.
Servimos los spaghetti con la salsa por encima y unas hojas de albahaca fresca para decorar.


A veces las recetas sencillas son las mas ricas!!!

Feliz lunes! 

3 comentarios:

  1. Pues es sencillo, pero la presentación te ha quedado de fabula. En ese plato tan bonito y con esas hojitas de albahaca tan monas te ha quedado espectacular. Mmmmm hace tiempo que no como pasta, así que me lo apunto. ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ester vengo a regañarte, que es eso que no valen igual tus recetas que las publicadas en cualquier libro, por estar a papel son mejores :( y fáciles pues anda que no ponen recetas simples en los libros y se venden jjjjjjj
    A mi me encanta tu receta :-)), pena que mis vuelos de menos de 4h fuera del país, son de 1 solo día si no ya me estabas haciendo para una fiambrera ;)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Es también una de mis recetas preferidas! No menosprecies tus recetas, a mí me gustan todas, y más aún por ser sencillas. Yo directamente si veo muchos ingredientes empiezo a ver doble y al final lo hago con la mitad por no agobiarme jijiji :) Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...